Coste por clic - CPC El coste por clic (CPC) es un método que los sitios web utilizan para facturar en función del número de veces que un visitante hace clic en un anuncio. La alternativa es el costo por mil (CPM), que es el número de impresiones, o espectadores, en miles, independientemente de si cada espectador hace clic en el anuncio o no. BREAKING DOWN Coste por clic - CPC El CPC suele utilizarse cuando los anunciantes tienen un presupuesto diario establecido. Cuando se abate el presupuesto de los anunciantes, el anuncio se eliminará de la rotación durante el resto del período de facturación. Por ejemplo, un sitio web que tiene una tasa de CPC de 10 centavos y proporciona 1.000 clics facturaría 100 (0,10 x 1000). La cantidad que un anunciante paga por un clic suele establecerse ya sea por fórmula o mediante un proceso de licitación. La fórmula utilizada suele ser el costo por impresión (CPI) dividido por el porcentaje de click-through ratio (CTR). CPC es la cantidad que recibe un editor de sitios web cuando se hace clic en un anuncio pagado en el sitio. El negocio se hace cada vez más en línea, y la publicidad sigue. La publicidad en línea global generó un estimado de 170,5 mil millones en 2017. Los editores suelen mirar a un tercero para que coincida con los anunciantes de la entidad más grande es Google AdWords. Los editores de sitios web de Google AdSense pueden contratar con Google para publicar anuncios en su sitio. Los anuncios pueden contener una combinación de texto, imágenes o vídeos. Google decide qué tipo de anuncios se publicarán en un sitio determinado, según la cantidad de tráfico que reciba, el tipo de contenido o tema y el número de anunciantes interesados en el material. El editor se paga en función del número de veces que los usuarios hacen clic en el anuncio y el importe pagado por clic es el CPC de los anuncios. Los anunciantes ofrecen cuánto están dispuestos a pagar por cada clic y Google utiliza algoritmos complejos para hacer coincidir editores y anunciantes. Los sitios con el mayor número de visitantes únicos y que incorporan las palabras clave más valiosas reciben el CPC más alto. La subasta de anuncios es dinámica y continua, por lo que el CPC cambia constantemente. Alternativas emergen A los pequeños editores les resulta muy difícil ganar dinero a través de Google AdWords. Puede ser difícil cumplir con los criterios para unirse al programa, e incluso si se acepta, el pago mínimo de 100 está fuera del alcance de muchos. A medida que las monedas digitales, como bitcoin, se convierten en más populares, las llamadas redes peer-to-peer (P2P) están utilizando la tecnología blockchain para pasar a la publicidad online. El más conocido es BitTeaser, que debutó en enero de 2017. Cobra y paga en bitcoin y aloja a usuarios, CPC y pagos mucho más pequeños que AdWords. Cost Per Click - CPC ¿Qué es un coste por clic? Un método que los sitios web utilizan para facturar en función del número de veces que un visitante hace clic en un anuncio. La alternativa es el costo por mil (CPM), que es el número de impresiones, o espectadores, en miles, independientemente de si cada espectador hace clic en el anuncio o no. BREAKING DOWN Coste por clic - CPC El CPC suele utilizarse cuando los anunciantes tienen un presupuesto diario establecido. Cuando se abate el presupuesto de los anunciantes, el anuncio se eliminará de la rotación durante el resto del período de facturación. Por ejemplo, un sitio web que tiene una tasa de CPC de 10 centavos y proporciona 1.000 clics facturaría 100 (0,10 x 1000). La cantidad que un anunciante paga por un clic suele establecerse ya sea por fórmula o mediante un proceso de licitación. La fórmula utilizada suele ser el costo por impresión (CPI) dividido por el porcentaje de click-through ratio (CTR). CPC es la cantidad que recibe un editor de sitios web cuando se hace clic en un anuncio pagado en el sitio. El negocio se hace cada vez más en línea, y la publicidad sigue. La publicidad en línea global generó un estimado de 170,5 mil millones en 2017. Los editores suelen mirar a un tercero para que coincida con los anunciantes de la entidad más grande es Google AdWords. Los editores de sitios web de Google AdSense pueden contratar con Google para publicar anuncios en su sitio. Los anuncios pueden contener una combinación de texto, imágenes o vídeos. Google decide qué tipo de anuncios se publicarán en un sitio determinado, según la cantidad de tráfico que reciba, el tipo de contenido o tema y el número de anunciantes interesados en el material. El editor se paga en función del número de veces que los usuarios hacen clic en el anuncio y el importe pagado por clic es el CPC de los anuncios. Los anunciantes ofrecen cuánto están dispuestos a pagar por cada clic y Google utiliza algoritmos complejos para hacer coincidir editores y anunciantes. Los sitios con el mayor número de visitantes únicos y que incorporan las palabras clave más valiosas reciben el CPC más alto. La subasta de anuncios es dinámica y continua, por lo que el CPC cambia constantemente. Alternativas emergen A los pequeños editores les resulta muy difícil ganar dinero a través de Google AdWords. Puede ser difícil cumplir con los criterios para unirse al programa, e incluso si se acepta, el pago mínimo de 100 está fuera del alcance de muchos. A medida que las monedas digitales, como bitcoin, se convierten en más populares, las llamadas redes peer-to-peer (P2P) están utilizando la tecnología blockchain para pasar a la publicidad online. El más conocido es BitTeaser, que debutó en enero de 2017. Cobra y paga en bitcoin y aloja usuarios mucho más pequeños, CPC y pagos que AdWords. FOREX. 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Mdash última actualización Domingo, 20/11/2016
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