Monday 23 October 2017

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Fiat Chrysler Automobiles, la compañía Ha anunciado que algunos de sus vehículos equipados con un sistema específico de control de retención de ocupantes y sensores de impacto frontal no pueden activar el cinturón de seguridad y las restricciones de las bolsas de aire en ciertos tipos de accidentes. Fiat Chrysler Recupera 1,9 Millones de Vehículos Sobre Emisiones de Bolsas de Aire A pesar de la retirada, el fabricante de automóviles ya no usa las partes que fueron inicialmente instaladas en vehículos afectados, según un comunicado emitido por la compañía. Los vehículos en recuerdo incluyen el 2011-2014 Chrysler 200, 2010 Chrysler Sebring, el Dodge Avenger 2010-2014 coches de tamaño mediano, 2010-2014 Jeep Patriot, Compass deporte utilidades, Dodge Avenger 2010-2014 coches de tamaño mediano y el 2010-2012 Dodge Caliber Coches compactos. En México, los automóviles compactos Chrysler Cirrus 2010 están afectados, mientras que fuera de Norteamérica, los vehículos de tamaño medio Lancia Flavia 2012-2013 han sido retirados. La semana pasada, General Motors Co. recordó hasta 4.3 millones de vehículos cuyo software era defectuoso y podría causar que los cinturones de seguridad y los airbags fallaran. Este problema particular estaba ligado a tres heridas y una muerte. El fabricante de automóviles de Detroit notó el problema a través de una iniciativa interna que alienta a los empleados a informar sobre problemas de seguridad con los coches de la empresa. Por más de una década, GM había fallado en recordar millones de automóviles con interruptores problemáticos que se han asociado con 124 muertes hasta el momento. En el caso de GM, un módulo sensor puede activar una prueba incorrectamente en condiciones específicas, evitando así que se desplieguen bolsas de aire y cinturones de seguridad. Problemas de colisión frontal En un comunicado, Fiat Chrysler explicó que las colisiones frontales han visto que las bolsas de aire y los cinturones de seguridad no se despliegan en los vehículos afectados. La compañía informó además que no ha encontrado este problema en colisiones laterales o traseras. La compañía dijo que se enteró del problema al analizar los datos del vehículo y los accidentes. Fiat Chrysler es uno de los fabricantes de automóviles que se enfrentan a un creciente escrutinio regulatorio. El año pasado, la compañía incurrió en sanciones financieras como consecuencia de la pérdida de memoria de millones de vehículos. Plus500 / 25 bono de bienvenida - Comience a operar CFDs ahora mismo - 2016-11-22 - 02:09:00 EURJPY Análisis semanal El euro sigue en una tendencia alcista (22 de noviembre de 2016) - 2016-11-22 - 09:22:37 Cómo Abra una cuenta Plus500 - 2016-11-22 - 06:15:00 Revisión Plus500 - 2016-11-22 - 05:39:00 Análisis semanal del precio del oro más descensos probable (18 de noviembre de 2016) - 2016-11-18 - 10 : 34: 14 GBPUSD Análisis semanal Libra británica sigue apoyada por encima de 1.2360-80 (17. - 2016-11-17 - 09:57:32 Tweet

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