Saturday 14 October 2017

¿Puedo Vivir Fuera Del Mercado De Forex


3 cosas que me gustaría saber cuando comencé a operar Forex Trading Forex no es un acceso directo a la riqueza instantánea. El apalancamiento excesivo puede convertir estrategias ganadoras en perdedores. El sentimiento al por menor puede actuar como un poderoso filtro comercial. Todo el mundo viene al mercado de divisas por una razón, que van desde el entretenimiento sólo para convertirse en un comerciante profesional. Empecé aspirando a ser un comerciante de Forex de tiempo completo, autosuficiente. Me habían enseñado la estrategia perfecta. Pasé meses probándolo y backtests demostró cómo podría hacer 25.000-35.000 un año apagado de una cuenta 10,000. Mi plan era dejar mi cuenta compuesta hasta que estuviera tan bien, no tendría que trabajar de nuevo en mi vida. Yo estaba dedicado y me comprometí con el plan 100. Ahorrando los detalles, mi plan falló. Resulta que el comercio de 300.000 lotes en una cuenta de 10.000 no es muy indulgente. Perdí 20 de mi cuenta en 3 semanas. No sabía qué me golpeaba. Algo andaba mal. Afortunadamente, dejé de operar en ese momento y tuve la suerte de conseguir un trabajo en un broker de Forex, FXCM. Pasé los siguientes dos años trabajando con comerciantes de todo el mundo y continué educándome sobre el mercado Forex. Jugó un papel enorme en mi desarrollo para ser el comerciante que soy hoy. 3 años de comercio rentable más tarde, ha sido mi placer unirme al equipo en DailyFX y ayudar a la gente a ser exitosos o comerciantes más exitosos. El punto de mí contando esta historia es porque creo que muchos comerciantes pueden relacionarse a partir en este mercado, no ver los resultados que esperaban y no entender por qué. Estas son las 3 cosas que desearía saber cuando comencé a operar en Forex. 1 ndash Forex no es una oportunidad rápida Get Rich Contrariamente a lo que yoursquove leer en muchos sitios web en la web, el comercio de divisas no va a tomar su cuenta de 10.000 y convertirlo en 1 millón. La cantidad que podemos ganar está determinada más por la cantidad de dinero que estamos arriesgando que por lo bueno que es nuestra estrategia. El viejo dicho ldquoIt toma dinero para hacer moneyrdquo es una exacta, Forex incluido. Pero eso doesnrsquot significa que no es un esfuerzo que vale la pena después de todo, hay muchos comerciantes exitosos de Forex por ahí que el comercio para ganarse la vida. La diferencia es que se han desarrollado lentamente con el tiempo y aumentado su cuenta a un nivel que puede crear ingresos sostenibles. He oído hablar de los comerciantes todo el tiempo con un beneficio de 50, 60 o 100 por año, o incluso por mes, pero el riesgo que están teniendo en va a ser bastante similar a los beneficios que están apuntando. En otras palabras, con el fin de intentar hacer 60 beneficios en un año, no es irrazonable ver una pérdida de alrededor de 60 de su cuenta en un año determinado. Pero Rob, estoy negociando con una ventaja, así que no me arriesgo tanto como podría potencialmente ganar podría decir. Eso es una declaración verdadera si usted tiene una estrategia con una ventaja que negocia. Su rendimiento esperado debe ser positivo. Pero sin apalancamiento, va a ser una cantidad relativamente pequeña. Y durante tiempos de mala suerte, todavía podemos tener vetas perdidas. Cuando lanzamos el apalancamiento en la mezcla, ésa es cómo los comerciantes intentan apuntar esos aumentos excesivos. Que a su vez es cómo los comerciantes pueden producir pérdidas excesivas. El apalancamiento es beneficioso hasta el punto, pero no cuando puede convertir una estrategia ganadora en un perdedor. 2 El apalancamiento puede hacer que una estrategia ganadora pierda dinero Esta es una lección que desearía haber aprendido antes. Un apalancamiento excesivo puede arruinar una estrategia de lo contrario rentable. Digamos que yo tenía una moneda que cuando las cabezas fueron golpeadas, usted ganaría 2, pero cuando las colas fueron golpeadas, usted perdería 1. ¿Usted tiraría esa moneda? Mi conjetura es absolutamente usted tiraría esa moneda. Quieres voltearlo una y otra vez. Cuando usted tiene una oportunidad de 50/50 entre hacer 2 o perder 1, es una oportunidad de no-brainer que youd aceptar. Ahora vamos a decir que tengo la misma moneda, pero esta vez si las cabezas se golpea, se triplicaría su valor neto, pero cuando se golpeó la cola, perdería todas las posesiones que posee. ¿Podría dar la vuelta a esa moneda? Mi conjetura es que no lo haría porque un mal flip de la moneda arruinaría su vida. A pesar de que usted tiene la misma ventaja de porcentaje en este ejemplo que el ejemplo anterior, nadie en su sano juicio se voltear esta moneda. El segundo ejemplo es cómo muchos operadores de Forex ver su cuenta de comercio. Van all-in en uno o dos oficios y terminan perdiendo su cuenta entera. Incluso si sus operaciones tuvieran una ventaja como nuestro ejemplo de cambio de moneda, sólo se necesita una o dos operaciones desafortunadas para acabar con ellas por completo. Así es como el apalancamiento puede hacer que una estrategia ganadora pierda dinero. Entonces, ¿cómo podemos solucionar esto? Un buen comienzo es mediante el uso de no más de 10x apalancamiento efectivo. 3 El uso del sentimiento como guía Puede inclinar las probabilidades a su favor La tercera lección que he aprendido no debe sorprender a quienes siguen mis artículos. Utilizando el Índice de Sentimiento Especulativo (SSI). He escrito muchos artículos sobre este tema. Es la mejor herramienta que he utilizado y todavía es una parte de casi todas las estrategias de comercio que estoy usando, hoy en día. SSI es una herramienta gratuita que se puede encontrar aquí que nos dice cuántos comerciantes son largos en comparación con cuántos comerciantes son cortos de cada par de divisas principales. Su significado para ser utilizado como un índice contrarian en el que queremos hacer lo contrario de lo que todo el mundo está haciendo. El uso de ella como un filtro de dirección para mis oficios ha convertido mi carrera comercial completamente. Aprender de mis errores Si pudiera decirle a mi yo más joven 3 cosas antes de comenzar a operar en Forex, esta sería la lista que le daría. Espero que ayuden a su comercio tanto como su mina ayudó. --- Escrito por Rob Pasche DailyFX proporciona noticias forex y análisis técnico sobre las tendencias que influyen en los mercados de divisas globales. Puede vivir realmente Forex Trading Se unió Sep 2008 Status: Member 2 Puestos Hola a todos. Este es mi primer post en este foro. Antes de empezar a escribir esto leo un montón de los hilos y las discusiones aquí y las opiniones de los pueblos, etc Im extremadamente nuevo para el comercio de divisas. Acabo de empezar a leer babypips y familiarizarse con la terminología y los fundamentos. Es muy interesante y me gusta. Tengo la intención de aprender lo más que pueda por un tiempo leyendo foros y sitios que tienen información, después de lo cual abriré una cuenta demo y jugaré durante unos meses para realmente aprender de qué se trata todo esto. Voy a tomar mi tiempo y no estoy planeando poner dinero real para el futuro cercano de al menos 6-8 meses. Sin embargo, tengo algunas preguntas, ¿Puede gente normal, con capital pequeño (1000-3000) ganar dinero y vivir de comercio Forex ¿Realmente el conocimiento realmente ayuda y se mejora con la experiencia y esto realmente hace la diferencia Me gusta jugar al poker De vez en cuando y he estado jugando durante bastante tiempo. Forex trading, me parece que es mucho como el póquer. Hay mucha suerte implicada, quizá incluso más que póker. ¿Tengo razón? La idea que tengo en mi cabeza ahora es que a menos que tengas un capital muy serio para invertir en primer lugar (100k y más), no tienes ninguna oportunidad de ganar dinero sin realmente jugar. Incluso entonces usted está jugando, pero usted tiene una mejor oportunidad de permanecer vivo el tiempo suficiente para obtener beneficios. Realmente agradecería sus comentarios y consejos. Gracias. Hola a todos. Este es mi primer post en este foro. Antes de empezar a escribir esto leo un montón de los hilos y las discusiones aquí y las opiniones de los pueblos, etc Im extremadamente nuevo para el comercio de divisas. Acabo de empezar a leer babypips y familiarizarse con la terminología y los fundamentos. Es muy interesante y me gusta. Tengo la intención de aprender lo más que pueda por un tiempo leyendo foros y sitios que tienen información, después de lo cual abriré una cuenta demo y jugaré durante unos meses para realmente aprender de qué se trata todo esto. Voy a tomar mi tiempo y no estoy planeando poner dinero real para el futuro cercano de al menos 6-8 meses. Sin embargo, tengo algunas preguntas, ¿Puede gente normal, con capital pequeño (1000-3000) ganar dinero y vivir de comercio Forex ¿Realmente el conocimiento realmente ayuda y se mejora con la experiencia y esto realmente hace la diferencia Me gusta jugar al poker De vez en cuando y he estado jugando durante bastante tiempo. Forex trading, me parece que es mucho como el póquer. Hay mucha suerte implicada, quizá incluso más que póker. ¿Tengo razón? La idea que tengo en mi cabeza ahora es que a menos que tengas un capital muy serio para invertir en primer lugar (100k y más), no tienes ninguna oportunidad de ganar dinero sin realmente jugar. Incluso entonces usted está jugando, pero usted tiene una mejor oportunidad de permanecer vivo el tiempo suficiente para obtener beneficios. Realmente agradecería sus comentarios y consejos. Gracias. El buen nombre hahah Im que va a tomar mi tiempo y Im que no planea poner cualquier dinero verdadero para el futuro próximo de por lo menos 6-8 meses. Sin embargo, tengo algunas preguntas, ¿Puede la gente normal, con capital pequeño (1000-3000) ganar dinero y vivir de comercio Forex No soy profesional, pero creo que 6-8 meses es demasiado corto y también no creo que 3k es suficiente para hacer Un vivir de. Será muy difícil infact casi imposible, la realidad es cuando el comercio de u u una demo u pensar en la dirección y el miedo de perder el comercio está ahí, pero en cuenta en vivo esta sensación es como 10 más u pierde más u tratar de limitar la pérdida Y más u terminan perdiendo. Mi consejo para u es la práctica de demostración, leer libros hasta u sentir u han dominado el arte, sólo entonces se u una oportunidad. Yo mismo comencé a operar con 3K y ahora me sentía cómodo. Hoy en día, m balsnce es 1.7k y estoy luchando para mantener mi dinero. En demo me sentí dominado el comercio .. el problema es el comercio es sobre maximizar ganar y reducir la pérdida, u tiene que ser capaz de dejar que un comercio de ejecutar verdadera curso sin estar asustado la posición irá en contra de u. Que es una tarea difícil para cualquier persona que tiene un pequeño equilibrio. En la prueba demo y mantener todas las condiciones lo mismo que u en vivo. Tratar de maximizar ganar y reducir la pérdida. Si esto se puede lograr por u, entonces u tener everychance Si no, entonces u se encontrará en un sitaution donde u ganar 20 veces y 2 pérdidas aniquilar sus victorias y un buen 95 de los comerciantes caen en este soporte debido a la pyscology la batalla está en la mente. Si el comercio se trata de sólo la dirección y el dinero no estaba involucrado no habría más ganadores que lossers .. sólo espero que cuanto más comercio i el más diluido se convierte el miedo y eventaully puedo ganar dinero. Yo estaba muy cerca, pero el mes pasado, perdí un poco justo porque traté de limitar el mercado de divisas, pensando que no se puede romper todo el apoyo y lo hizo. Lol ok entonces, explicar lo que sabes Hmmmmm, theres hilo afuera con respecto a por qué USD fortalecer cuando el rescate no aprobar. ¿Tiene fundamental que ver con fx ¿Eres realmente un millonario Si eres por qué estás tan molesto por las personas que dan ideas brillantes aquí en este forumHmmmmm, también me doy cuenta de su hilo parece ser la pérdida de popularidad .. Hmmmmm. Bien wateva u decir amigo. Usted podría ser uno de los 90 que pierde los oficios y decidió volver a mí para estoy cayendo en los 10 ganadores. Bien, qué puedo decir. No te estoy forzando a usar mi sistema o cualquier otra cosa. Un comerciante exitoso cree en su propia técnica. Así que sólo mantener los negativos a ti mismo y respetar los comentarios de los pueblos e ideas. Si no te gusta, entonces sólo llorar y lloriquear como un bebé infront de su mamá para obtener una pérdida directa en sus oficios. Es una pena que la gente como usted todavía exisits en este mundo. Si no te gusta mi sistema, entonces bien, sólo manténgalo para usted. No hay necesidad de mostrar su ira o celos. Por cierto, la mayoría de los comerciantes exitosos, incluyendo Warren Buffet no utilizar detener las pérdidas. Creo que es mejor que hagas más investigaciones. De todos modos, mentí acerca de mis años en el mercado fx. Así que no trates de desafiarme ok Achthung No, esta es la cosa más retrasada que he leído en FF. Fundamentos no tienen ninguna influencia en FX Usted no usa detener las pérdidas Usted acaba de hacer mi lista de ignorar. Ok wateva chicos Como he dicho cada comerciante tiene su propia ventaja y la técnica. Pero llamar a una persona retardada es totalmente unproffesional. Bueno, ¿qué puedo decir que soy sólo un retraso haciendo. No me importa Paz y Saludos No te estoy llamando retrasado. Llamo a su declaración retrasada. Porque eso es lo que es. ¿Por qué lo llamaría FUNDAMENTAL si no es fundamental en absoluto BTW agradable PM me enviar. ¿Quién está actuando como un niño ahora Ohh sí sé que usted puede conseguir me prohibido porque usted posee ForexFactory por alguna razón. Bostezo Lo único que tienes que hacer es comparar cartas como Oro, Petróleo y el EUR / USD. Oh no están por casualidad correlacionados ¿Por qué algunos pares clásicos llevan pares de comercio debido a la diferencia de interés es que el infierno fundamental sí. Thread: ¿Alguien está haciendo una buena vida fuera de tiempo completo Forex Trading es alguien que hace una buena vida fuera de tiempo completo Forex Trading Sólo quiero oír que se puede hacer. Todo lo que parece ver publicado en línea (y he comprobado salir algunos foros) es la gente que negocia con micro cuentas con la esperanza de golpearlo grande, o simplemente mera especulación de ganarse la vida si tal y tal beneficio de una cuenta demo se puede repetir con un Cuenta de dinero real. ¿Hay alguien por ahí que en realidad está haciendo una buena vida de comercio FOREX Tiempo completo Mi definición de una buena vida es hacer un ingreso por comercio FOREX de al menos tanto como lo que el profesional promedio hace después de años de trabajo en su carrera. En los Estados Unidos que sería de 75k-100k al año. Me imagino que tomaría al menos 100k al año para ser un comerciante de día a tiempo completo y ser capaz de hacer un salario decente, asumiendo 10 al mes es razonable y sostenible durante largos períodos de tiempo. Última edición por InfinityComplex 09-14-2013 at 05:20 AM. FX-Men Miembro Honorario Fecha de Ingreso Sep 2010 Ubicación Cheshire, Reino Unido Puestos 1,820 Id decir que usted está pidiendo esto un poco pronto para mí para darle esta prueba Estoy trabajando en este concepto exacto aunque como hablamos, aquí es una disposición preliminar que Estaré usando Gtgtgt BFX Equity Management Estoy a punto de ir a viajar y trabajar con un amigo mío, una oportunidad que no podía dejar de ver el mundo antes de establecerse a tiempo completo de nuevo. Lo sentimos, no está listo para ir a vivir ya

No comments:

Post a Comment