Thursday 26 October 2017

Ejercicio Sin Efectivo De Opciones Sobre Acciones En Canadá


Ejercicio sin efectivo de opciones no calificadas Reglas de impuestos para el ejercicio sin efectivo de opciones de acciones no calificadas. Algunos empleadores hacen más fácil para los titulares de opciones para ejercer sus opciones, proporcionando un método de ejercicio sin efectivo. Por lo general, la empresa hace arreglos con una firma de corretaje, que presta el dinero necesario para comprar la acción. La firma de corretaje vende parte o la totalidad de las acciones inmediatamente, con parte de los ingresos que se utilizan para pagar el préstamo a menudo en el mismo día en que se hizo el préstamo. El producto restante (neto de cualquier retención y comisiones de corretaje u otras tarifas) se paga al titular de la opción. No todas las empresas permiten este método de ejercicio. Algunas empresas quieren animar a los titulares de opciones a retener las acciones para que tengan una participación continua en el negocio. Otros pueden estar preocupados de que las ventas ejecutadas de esta manera deprimirá el precio de sus acciones. Revise sus documentos de opción, o consulte con la empresa, para ver si este método está disponible. Consecuencias fiscales En general, las consecuencias fiscales de un ejercicio sin efectivo son las mismas que las consecuencias fiscales de dos pasos distintos: Ejercicio de la opción. Este paso generalmente requiere que usted informe los ingresos ordinarios de compensación. Si usted es un empleado, un requisito de retención también se aplica. Los ingresos (y la retención, si los hubiere) serán reportados a usted en el Formulario W-2 (si usted es un empleado) o en el Formulario 1099-MISC (si no lo es). Para obtener más información, consulte Ejercicio de opciones de acciones no calificadas. Vender la acción. Este paso requiere que usted informe ganancias o pérdidas de capital (que en este caso es obviamente a corto plazo). Usted recibirá el Formulario 1099-B informándole el monto de los ingresos (no la cantidad de ganancia o pérdida) de la venta. Para obtener más información, consulte Venta de acciones de opciones no calificadas. Preguntas Frecuentes A menudo vemos confusión en los siguientes puntos: P: Mi ganancia por el ejercicio de la opción aparece en mi Formulario W-2 como salario pero el Formulario 1099-B informa el monto total de los ingresos, incluyendo la ganancia. ¿Por qué es la misma cantidad informada dos veces A: La misma cantidad se informa dos veces, pero no se gravan dos veces. El formulario 1099-B muestra cuánto recibió por vender la acción. Cuando usted calcula su ganancia o pérdida, la cantidad reportada en su W-2 es tratada como una cantidad adicional pagada por la acción. (En otras palabras, aumenta su base.) El efecto es reducir su ganancia o aumentar su pérdida, por lo que no es doble impuesto. Ver la venta de acciones de opciones no calificadas. Q: ¿Por qué tengo ganancia o pérdida cuando vendí la acción al mismo tiempo que ejerció A: Por lo general hay una pequeña ganancia o pérdida de informar, por dos razones. Primero, la cantidad reportada en su W-2 como ingreso generalmente se basa en el precio promedio de las acciones para el día en que usted ejercitó su opción, pero el corredor puede haber vendido a un precio ligeramente por encima o por debajo de ese precio promedio. Y en segundo lugar, los ingresos de su venta probablemente serán reducidos por una comisión de corretaje, que puede producir una pequeña pérdida. Pero cualquier ganancia o pérdida debe ser mínima. Este artículo discute el tratamiento tributario de los ingresos de un empleado que se deriva de las opciones sobre acciones, específicamente en el caso de los empleados, El caso en que un empleado ejerce opciones de acciones no calificadas sin poner ningún dinero hacia abajo. En primer lugar, una digresión. ¿Qué es una opción no calificada? Una opción de compra de acciones no calificada es la forma más popular de opción de compra de acciones dada a los empleados. Básicamente, un empleado que ejerce una opción no cualificada para comprar acciones tiene que declarar los ingresos imponibles en el momento de la compra, y que los ingresos se gravan como ingresos regulares (no como una plusvalía). Por el contrario, una opción de compra de incentivos (ISO) esquiva estas balas de impuestos, pero es más complicado porque los empleados que reciben ISOs tienen que preocuparse por el impuesto mínimo alternativo (AMT). Desafortunadamente algunas compañías son descuidadas sobre el nombramiento, y usan el término ISO para cuáles son opciones realmente no calificadas de la acción, así que sea cauteloso. A continuación, lo que es un ejercicio sin efectivo Básicamente, esta es una manera para que un empleado se beneficie de su opción de compra de acciones sin necesidad de llegar con el dinero para comprar las acciones. Cualquier opción de stock de empleado es básicamente una opción de compra con una expiración muy larga con suerte también es profundo en el dinero (también ver el artículo de preguntas frecuentes sobre los conceptos básicos de las opciones de acciones). Cuando se ejerce una opción de compra, la persona que la ejerce tiene que pagar para comprar las acciones. Si, sin embargo, la persona está principalmente interesada en vender las acciones de nuevo inmediatamente, entonces una opción sin efectivo se convierte en interesante. La empresa presta esencialmente a la persona el dinero necesario para el ejercicio de opción por la fracción de segundo que la persona posee las acciones. En un ejercicio típico sin efectivo de opciones de acciones no calificadas (se puede decir que no está calificado porque la forma W-2 de repente tiene una gran cantidad agregada a ella para el ejercicio de opciones sobre acciones), aquí es lo que sucede. Utilicemos E como el precio de ejercicio de la opción y el valor de mercado como el valor justo de mercado de las acciones. El empleado debe pagar E como parte del ejercicio de la opción. Pero este es un ejercicio sin efectivo, por lo que la empresa (o, lo que es más probable, un agente que actúa como agente de la empresa) presta al empleado esa cantidad (E) por unos momentos. La acción se vende inmediatamente, para FMV. El corredor retira la cantidad, E, prestada al empleado para el ejercicio, y paga la diferencia, FMV-E. El corredor casi con toda seguridad también cobrará una comisión. Ok, ahora para aquellas personas afortunadas que son capaces de hacer un ejercicio de opción de acciones sin efectivo y optan por hacerlo, ¿cómo reportan la transacción al IRS? La compañía imputa ingresos al empleado de la diferencia entre el valor justo de mercado y el precio de ejercicio , FMV - E. Esa cantidad se agrega a la forma W-2 de los empleados, y esperamos que aparezca en el recuadro 12 indicado por un V. El monto FMV-E es el ingreso imputado. Una vez más, se dará cuenta de FMV-E no es sólo lo que el corredor pagado, es también la cantidad de ingresos imputados que aparece en el formulario W-2. El monto de las ventas de la Lista D reportado por el corredor es el FMV menos cualquier comisión. La base de costos de los empleados es el FMV. Por lo tanto, el VFM es el precio de venta y el Anexo D de esta transacción mostrará cero (si no se cobró comisión) o una pequeña pérdida (debido a la comisión). En determinadas situaciones, el valor de mercado puede diferir ligeramente del precio al que se vendieron las acciones, dependiendo de cómo la empresa lo haga, y si es así, la compañía debe reportar la JVM al empleado. Luego, el Anexo D debe ser completado apropiadamente para mostrar la ganancia o pérdida a corto plazo (la diferencia entre el precio de venta y el FMV). Para notas extensas sobre la compensación de acciones y opciones, visite el sitio de Fairmark con artículos de Kaye Thomas: fairmark / execcomp / index. htm Julia K. ONeill ofrece una extensa discusión de las diferencias entre opciones de acciones de incentivo y opciones no calificadas: feinberghanson / StockOptions. htmlNoviembre 22, 2010 Enmiendas a las Reglas de Opciones sobre Acciones El Proyecto de Ley C-47 (Proyecto de Legislación), aprobado en segunda lectura el 4 de noviembre de 2010 y enviado al Comité de Finanzas de la Cámara, implementa los anuncios hechos en el Presupuesto Federal del 4 de marzo de 2010 (Presupuesto 2010) con respecto a los cambios en la tributación de los beneficios de las opciones sobre acciones. Los comentarios en esta actualización describen los principales cambios en la retirada de las opciones sobre acciones, las obligaciones de retención de los empleadores y el aplazamiento del beneficio de la opción de compra de acciones con cotización en bolsa. Desglose de las opciones de compra de acciones En términos generales, las normas de opciones sobre acciones de los empleados requieren que los empleados incluyan en sus ingresos la diferencia entre el valor justo de mercado de los valores objeto de opción en el momento de ejercer la opción y el importe pagado por el empleado para adquirir la (Y, en su caso, la opción). El empleador no tiene derecho a reclamar una deducción cuando emite acciones al ejercicio de una opción de compra de acciones para empleados. Si bien este beneficio de la opción de compra de acciones se incluye plenamente en los ingresos de los empleados, siempre que se cumplan ciertas condiciones, el empleado puede deducir la mitad 1 del monto del beneficio al determinar su ingreso imponible (la Deducción de Opción de Compra de Acciones). En los casos en que esta deducción está disponible, el beneficio de la opción de compra de acciones de los empleados es, de hecho, gravado con la misma tasa impositiva efectiva que una ganancia de capital. 2. En muchos casos, los titulares de opciones de empleados y sus empleadores prefieren que el empleador pague en efectivo, El valor monetario de la opción a cambio de la cancelación de la opción. En tal caso, antes del Presupuesto 2010 y cuando estaba debidamente estructurado, el empleado podía tener su prestación de opción de compra de acciones efectivamente gravada como una plusvalía, mientras que el empleador generalmente tenía derecho a una deducción de impuestos equivalente al importe del pago . El Proyecto de Legislación confirma que un empleado no podrá reclamar una Deducción de Opción de Compra de Acciones sobre la disposición de una opción para adquirir acciones 3 a menos que la corporación que haya acordado vender o emitir las acciones (el Emisor de la Opción) 4 que ni él ni ninguna persona que no trate en brazos 5 con él reclamarán una deducción con respecto al pago hecho al contribuyente. La elección debe ser presentada con el Ministro y una evidencia de la elección debe ser proporcionada al empleado que debe presentar dicha evidencia con su declaración de impuestos para el año en el cual las opciones son entregadas. La redacción del Proyecto de Legislación implica que el Emisor de Opción debe elegir en cada concesión de opciones a empleados individuales. El Proyecto de Legislación no parece aplicarse a un ejercicio sin efectivo, es decir, en lugar de que el empleado renuncie a sus opciones para recibir el valor en dinero, el Emisor de Opción arregla con un corredor el precio de ejercicio que debe ser adelantado al empleado Y el empleado ejerce las opciones con una dirección al corredor para vender inmediatamente las acciones en el mercado abierto para satisfacer el pago del precio de ejercicio y cualquier retención impositiva aplicable. Tenga en cuenta que los honorarios del corredor, si son pagados por el emisor de la opción, deben ser un beneficio imponible para el empleado. Los emisores de opciones canadienses y los emisores de opciones de los padres extranjeros que otorguen o hayan otorgado opciones a los empleados de sus filiales canadienses deben considerar lo siguiente: Revisar sus planes existentes para considerar si tienen discreción para aceptar o rechazar un retiro de opciones. Determinar si quieren hacer la elección para dar a sus empleados el beneficio de la deducción de la opción de compra de acciones. Determinar si deben enmendar su plan existente de opciones sobre acciones para incluir la obligación para el Emisor de Opción de hacer la elección en caso de una retirada de la opción de compra de acciones por parte del empleado. Revisar el impacto contable de la nueva medida en los estados financieros. Obligaciones de Retención de Empleadores El Proyecto de Legislación también aclara los requisitos de retención de fuente de deducción de fuente de empleadores con respecto a un beneficio de opción de compra de empleados. Dicho beneficio tiene que determinarse en el año en que se ejerce la opción y se computará como si el valor del beneficio de la opción de compra de acciones hubiera sido pagado al empleado como un bono en efectivo. Como resultado de esta nueva medida, los empleadores tendrán que hacer una retención en el ejercicio de las opciones, incluso si sólo las acciones se distribuyen a los empleados. El objetivo de esta medida es evitar situaciones en las que los empleados no puedan cumplir con sus obligaciones fiscales como consecuencia de la disminución del valor de los valores adquiridos en el ejercicio de las opciones. Las siguientes consideraciones se aplican al requisito de retención: Si el beneficio de la opción de compra de acciones califica para la Deducción de Opción de Compra de Acciones, el monto del impuesto requerido para ser retenido puede ser reducido para reflejar esta deducción. Si las opciones fueron otorgadas antes de 2011 de conformidad con un acuerdo escrito celebrado antes del 4 de marzo de 2010 y dicho acuerdo escrito, en ese momento, incluyó una condición escrita que restringe al empleado de disponer de las acciones por un período de tiempo después del ejercicio, No se requiere retención de impuestos. 6 No debe realizarse ninguna retención de impuestos cuando surge el beneficio de la opción de compra de acciones en relación con el ejercicio de opciones sobre acciones de una compañía privada controlada canadiense. Antes del Presupuesto de 2010, la Agencia de Rentas de Canadá (ARC) toleró que ningún impuesto sobre la renta pudiera ser retenido en la fuente sobre los beneficios de la opción de compra si no se pagaba otra remuneración en efectivo a un empleado o si la retención causaría una dificultad indebida al empleado. Esta política de privaciones excesivas no se aplicaba a las opciones sobre acciones ejercidas por empleados no residentes ni a programas de ejercicios sin dinero en efectivo. El Proyecto de Legislación elimina formalmente la política de privación indebida y cualquier obligación tributaria resultante del ejercicio de una opción de compra de acciones no será, a menos que pueda ser diferido de otro modo 7. calificar como razones para una reducción de la retención de impuestos por la CRA. Cuando una sociedad matriz extranjera otorga opciones sobre acciones a los empleados de su filial o subsidiaria canadiense, la empresa matriz extranjera es técnicamente responsable de retener e informar el beneficio de la opción de compra de acciones, a menos que los costos de la empresa matriz extranjera sean recargados a la filial o filial canadiense. Sin embargo, en la práctica, el empleador canadiense normalmente informó el beneficio de la opción de compra de acciones y se encargó de las remesas de retención. La CRA no ha indicado que esta práctica ya no sea aceptable. Los emisores de opciones deben considerar lo siguiente: Opción Los emisores deben revisar sus actuales procedimientos administrativos para retener las opciones sobre acciones y asegurarse de que cumplen con el Proyecto de Legislación. Para cumplir con sus obligaciones de retención de impuestos, los Emisores de Opción deben seguir los ejercicios de opción de ex empleados. Los emisores de opciones pueden considerar la posibilidad de establecer un programa de ejercicios sin efectivo que cumpla con las obligaciones de retención. Los emisores de opciones pueden considerar aconsejar a los empleados y antiguos empleados del procedimiento administrativo de los emisores que cumplan con sus obligaciones de retención que pueden incluir la venta de una parte de las acciones subyacentes de las opciones sobre acciones por un corredor para cubrir las retenciones aplicables a menos que, Paga la cantidad retenida aplicable en efectivo al Emisor de la Opción y sugiere que consulten a su propio asesor fiscal. Los emisores de opciones pueden considerar la posibilidad de modificar sus planes de opciones sobre acciones para aclarar sus procedimientos administrativos para cumplir con sus obligaciones de retención, particularmente si dicha modificación puede efectuarse sin la aprobación del tenedor de valores bajo los términos del plan correspondiente. Los empleadores pueden considerar la posibilidad de revisar otros programas de compensación de patrimonio, tales como planes de compra de acciones de los empleados en los que se pueden emitir acciones para cumplir con las nuevas reglas de retención y considerar el proceso de retención de impuestos que debe establecerse. Diferencia de opción de compra de acciones de las corporaciones públicas Desde el año 2000, se permitió a los empleados de las empresas públicas aplazar la inclusión del beneficio de la opción de compra realizada en el ejercicio de sus opciones de compra de acciones hasta el año en que Límite anual de 100.000). En el Presupuesto 2010, el Gobierno ha anunciado su intención de revocar dicha elección para aplazar la inclusión de ingresos con respecto a las opciones sobre acciones ejercidas después del 4 de marzo de 2010. El Proyecto de Legislación establece que no se podrán presentar elecciones diferidas para las acciones cotizadas adquiridas después de marzo 4, 2010 8. Los individuos podrán hacer una elección para limitar la obligación tributaria sobre el beneficio por opción diferida por un monto igual al producto final de la venta recibido. El alivio electivo se ajustará para tener en cuenta las pérdidas de capital derivadas de la enajenación de las acciones y su aplicación contra las plusvalías de otras fuentes. Esta elección estará disponible para las acciones vendidas antes de 2017 (incluidas las acciones vendidas antes del 4 de marzo de 2010). Para las acciones vendidas antes de 2010, las personas deberán presentar la elección en la fecha de presentación de sus declaraciones de impuestos personales de 2010. Sin embargo, la elección sólo se puede hacer cuando el individuo optó por diferir la tributación del beneficio derivado del ejercicio de opciones para adquirir acciones que se negociaban en ciertas bolsas de valores. Opciones Los emisores deberían considerar la posibilidad de comunicar a los empleados y ex empleados que ya no es posible diferir el impuesto sobre el beneficio de la opción de compra de acciones al momento de ejercer sus opciones y sugerir consultar a su propio asesor fiscal para revisar las consecuencias del Presupuesto 2010. Deducción es sólo 25 (en lugar de 50) para los fines fiscales de Quebec. 2. Excepto en Quebec, donde la tasa impositiva efectiva es de 30 en lugar de 24 para ganancia de capital. 3. O unidades en el caso de un fideicomiso de fondos mutuos. 4. En un formulario prescrito, aún no liberado. 5. Las cuestiones pueden tener que ser consideradas cuando una corporación matriz extranjera ha concedido opciones a los empleados canadienses. 6. Sin embargo, esta condición no se utiliza con frecuencia en los planes de opciones sobre acciones. 7. Lo que puede ser el caso de las opciones de las compañías privadas controladas canadienses. 8. Excepto si las opciones se calificaron inicialmente como opciones de CCPC. Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de Stikeman Elliott, cualquier autor listado o cualquier miembro del grupo de práctica.

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